Afiniline.com

Si la primavera ha cumplido con el dicho y te ha alterado la sangre, hoy en webdecontactos.com te traemos una web donde puedes ‘buscar amigos, encontrar pareja o simplemente conocer gente’. ¡Más completo imposible! Afiniline sabe venderse, su calidad literaria se compensa con su gusto estético, llegando a una mezcla curiosa como esta:

afiniline

Nos fijamos en las pequeñas fotografías que corresponden, supuestamente, a perfiles registrados en la web. Nos llama especialmente la atención el de una chica que parece haber contratado un estudio profesional para presumir de foto de perfil. Hoy toca hacer la prueba del algodón, esa que nunca falla. Cogemos la imagen, la arrastramos al buscador de imágenes y…voilà! Esto es lo que nos aparece:

afiniline_02

Decidimos no arriesgarnos y probar con el resto de imágenes por lo que pueda pasar, hay veces que se vive mejor en la ignorancia. Bueno, en realidad la curiosidad por conocer el porcentaje de perfiles reales que muestran en su página de perfil es bastante intensa. Esto nos podrá dar una primera (y no muy buena) impresión de lo que nos espera dentro o la seriedad de la web. Nos encontramos que todas las fotografías, un total de 7, traman lo mismo, no se libra ni una.  En el buscador todas aparecen como usuarios, con nombres totalmente diferentes, y cada uno de un país distinto. Es decir, solo hay perfiles falsos y aún no hemos introducido ni nuestro nombre para darnos cuenta. La cosa pinta bien…

cerdo pintando

Vamos a ello. ¿Lo mejor de todo hasta ahora? El mail de activación fue tan veloz que al entrar en la bandeja de entrada ya lo teníamos allí esperando a que confirmásemos nuestro prometedor registro. La estética no es muy atractiva, pero usan la misma plantilla que otras muchas webs por lo que no es difícil moverse y ver sus posibilidades. Como no era de sorprender, para tener cualquier tipo de mínimo contacto con otro usuario o usuaria es necesario invertir nuestros euros. Sin cartera no somos nadie en Afiniline.com, y eso no nos gusta.

Visto todo, le decimos un frio adiós a una web que desde sus principios no ha conseguido empezar con buen pie. Una web donde, con esa primera impresión, pretende que nos suscribamos para hablar con fotos de un banco de imágenes. A nosotros no nos pillas…

run away

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*