Amor en línea

Nombre sugerente. El amor está conectado esperando el segundo en que tu decidas darle al click, el resto ya sabemos todos como termina.  Este portal ofrece una oportunidad a aquellos que mantienen la esperanza de que, quién busca, encuentra.

En un primer vistazo, nos encontramos con otra página que debe admirar a los diseñadores web de Ryanair. En este caso, a modo de bandejas giratorias de sushi, los “nuevos usuarios” van pasando delante tuya para que, antes de introducir tus valiosos datos, valores si lo que hay dentro pueda gustarte o no. La verdad es que resulta útil, teniendo en cuenta la importancia del físico cuando el contacto verbal aún no se ha producido. Pero, por si acaso esto no termina de convencernos, unos relatos esperanzadores y un poco sospechosos nos acompañan en nuestro registro. De títulos tales como “conocí al gran amor de mi vida” o “agradezco a Amor en línea la oportunidad de haber conocido al mejor hombre que se me cruzo en mi camino”.  Nos alegramos por esta gente y, deseando contar con su misma suerte, escribimos nuestros datos llenos de entusiasmo.

amornl_capt1

Para aquellos más perdidos, antes de poder acceder a la página un panel informativo te adelanta su funcionamiento. Como advertencia, también te señala que tienes un máximo de 3 días para contestar a los mensajes, de lo contrario tu ordenador se autodestruirá. (Era broma).

Como ya nos ha pasado en alguna que otra página, nuestro perfil (sin fotografía y con apenas más información que la edad) recibe un número alto de visitas y mensajes de usuarios interesados. Nuestra autoestima sube un punto y, para agradecerlo, decidimos enviarle un saludo a uno de nuestros admiradores. Es entonces cuando nos encontramos que, para hacerlo, contamos con dos opciones: la primera y gratuita es compartir la página con nuestros amigos de facebook (es decir, hacerles publicidad a cambio de un saludo) o bien rascas en los bolsillos un total de 3,75€ y lo compras.

amornl_capt2

Lo bueno de la página es que su diseño sencillo hace que en un solo vistazo puedas tener delante de ti todas las posibilidades. Nos llama la atención una llamada “a quién le gusto yo”, ya que contamos con 17 personas interesadas (no olvidemos nuestro perfil sin ni siquiera fotografía). Para hacernos sentir poderosos, podemos elegir a modo del emperador Julio César cuales pasarán a la siguiente fase y cuales directamente irán directos a la cruz de eliminados.

amornl_capt3

Además, si tus visitas a amor en línea son fugaces y eres de mente dispersa, la web te ofrece la posibilidad de introducir notas, al más estilo post it, para que acordarte lo que tu yo del pasado pensaba sobre ese usuario. De esta manera, aprovecharás mejor el tiempo y no recaerás sobre aquellas personas que habías visitado antes.

amornl_capt4

1 comentario en Amor en línea

  1. ElChamosa // May 6, 2015 en 8:47 am // Reply

    ¡No se si solo me ha pasado esto a mi o si alguien puede ayudarme!!
    Tengo una semana que no puedo enviar solicitudes ni dar “me gusta ” xq dice
    “en este momento no puedes
    contactar a usuarios
    Tu inscripción esta siendo revisada
    ´por el grupo de soporte al usuario”
    Y TIENE UNA SEMANA EN ESOOOOOO!!

    en mi perfil dice

    ((Tu inscripción se encuentra siendo revisada por nuestro Grupo de soporte al usuario de Amor en Linea. Ten en cuenta que no podrás contactar a otros usuarios hasta que terminemos de revisarla.
    Tu perfil está esperando por aprobación.))
    YA ESPERE DEMASIADO QUE MAL SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO TIENEN!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*