C-Date

‘Encuentros exclusivos y sin compromiso’, así de bien se vende esta página cuando echamos el primer vistazo. Los colores vivos y alegres brillan por su ausencia ganando la batalla el lado oscuro. En este ambiente de penumbra destaca la imagen erótico festiva donde pillamos a una pareja en unos preliminares de lo más creíbles…

C-date.01

Sentimos la interrupción, y rápidamente nuestra mirada se desvía a los márgenes donde C-Date nos dice lo maravillosa que es. ‘Más de 25.000 nuevos usuarios al día’ y la ganadora 2015 de sitios-encuentros.es. Vamos, que si perdemos esta oportunidad nos estaremos lamentando el resto de nuestras vidas. No queremos arriesgar.

El registro es como a nosotros nos gusta, como una gincana de preguntas que te mantendrán entretenido unos minutos pensando que tus respuestas valdrán para algo. Para que os hagáis una idea, la primera de las preguntas que hay que pasar es ‘¿Qué tipo de experiencia buscas?’ con posibilidades como: voyeurismo, juegos, flirtear o conocer a personas solteras. Un paso más adelante ponen a prueba nuestra sexualidad cuestionando qué nos atrae más. Una vez decidida nuestra orientación seguimos con preguntas tan sencillas como dónde vives, si tienes pareja, estatura, color de pelo…nada que no puedan soportar nuestras neuronas después de la resaca de San Juan.

El tiempo pasa mientras esperamos el ansiado correo de activación, sin el todo lo anterior habría sido en vano. Y no hay cosa que llevemos peor que perder el tiempo, así que esperamos que C-Date no nos falle, al fin y al cabo es la ganadora de sitios-encuentros…y eso no lo puede decir cualquiera.

Un vuelco al corazón nos dice que la bandeja de entrada tiene una sorpresa para nosotros. No tardamos ni un segundo en activar la cuenta y, por fin, ya podemos navegar libremente por C-Date. Lo primero que nos encontramos son las ‘propuestas de contactos’, una lista de imágenes pequeñas y borrosas con apenas datos. Así es imposible que algún perfil nos cause ni el menor interés, pero por curiosidad decidimos entrar en la borrosa más mona.

En resumen, para ver más fotos: hazte Premium; para escribir un mensaje: Premium; ver el perfil completo: a ver si adivinas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*