El planazo

¿Harto de tardes aburridas? ¿De que tus amigos vivan entre cuatro paredes?  Webdecontactos tiene la solución a tus problemas sociales. Esta semana venimos con las pilas cargadas y decidimos rebuscar entre los baúles de una web que, simplemente con su nombre, nos crea unas grandes expectativas.

El tiempo que gastaron pensando el nombre no lo emplearon en crear su página de inicio. En ella podemos ver, de forma poco atractiva, los perfiles que supuestamente nos darán el recibimiento una vez dentro. Si lo que buscan es captar nuestra atención lo suficiente como para que no dudemos en registrarnos, sus tácticas son de todo menos infalibles. Solo tenemos que echar un primer vistazo para ver esto:

el planazo_01

Lo bueno, seguramente que alguna de esas dos personas, deseosa de carne fresca, nos dará toda la atención del mundo y nuestras posibilidades de éxito serán mayores.

Seguimos admirando su página de inicio cuando llegamos a una serie de etiquetas con un amplio abanico de temas, tales como ‘amistad’, ‘ciencia’, ‘viajar’ entre otros. Nuestra primera deducción lógica es que, al hacer clic, nos llevará a post o artículos relacionados que puedan ser de nuestro interés. Como esta web parece una caja de sorpresas, al elegir la palabra ‘ciencia’ nos lleva aquí:

planazo_02

No sabemos si es que se trata de mujeres científicas, amantes de las fórmulas o que simplemente hacer clic aquí tiene el mismo fundamento que la regla de los 5 segundos*. Pero, como web fiel a nuestro deber decidimos probar suerte y ver el tenebroso futuro que nos espera al cruzar el umbral del registro.

De repente, la escalofriante cifra de usuarios conectados aumenta a 5. Demasiada competencia, nos ponemos nerviosos…intentamos evadirnos observando los servicios que ofrece El Planazo. Un rápido vistazo es más que suficiente para darnos cuenta que hasta la parte de atrás de un champú tiene más contenido.

shampoo

Con apenas 5 minutos en la web, nos arriesgamos a ofrecer un resumen: muchos usuarios, pocas fotos, pocos online (suena raro), demasiado básica y estética antiestética. Mejor opción: llama a tus amigos y ver una peli en su casa será el mejor plan.

friends sofa

 

*Regla de los 5 segundos: creencia con base científica popular que afirma que, si un alimento cae sobre alguna superficie no higiénica, es posible recuperarlo sin riesgo bacteriano antes de que transcurran 5 segundos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*