Love Furry

Después de haber hablado de muchos tipos de redes sociales para gente de todo tipo, no podíamos dejarnos LoveFurry. Ésta es una comunidad online creada para aquellos a los que les gustan los peluches, ponerse kigurumi, disfrazarse de osito, ponerse orejas de gato o llevar una cola de peluche. Todos aquellos que estén interesados en este tipo de cultura tienen las puertas de LoveFurry abiertas, aquí podrán encontrar pareja o amigos con gustos afines.

lovefurrycompleto lovefurryears

La verdad es que la seguridad de esta red parece muy buena, no hemos podido ver ni una foto de ningún usuario hasta que no nos hemos dado de alta. Una vez lo hemos hecho, hemos tenido que rellenar el típico formulario de que queremos, qué buscamos, que nos gusta, etc… Y finalmente, como no, hemos subido una foto en la que salimos con un disfraz de osito de peluche <3

La comunidad de seguidores de esta tendencia suelen ser aficionados al anime, y dentro de la comunidad se pueden encontrar grupos en los que la gente muestras sus dibujos relacionados con la temática, en las que los personajes son una fusión entre muñeco de peluche o animal y persona.  Aquí os dejo un ejemplo de los dibujos de este estilo que no siempre entra en la temática erótica.

lovefurrydibujo

Como curiosidad os dejo también algunos links a reuniones que se realizan por todo el mundo en las que se reúnen los aficionados a los peluches o furry para relacionarse entre ellos:

 furrymeeting

http://www.whatthefur.ca/ en Canadá

http://www.eurofurence.org/EF20/ en Alemania

http://kigukemo.jp/ en Japón

http://2015.futerkon.pl/ en Polonia

http://abando.com.br/ en Brasil

http://desucon.no/ en Noruega

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*