Masde50

Como bien nos dice esta página, nunca es tarde para encontrar lo que buscamos. ¿Tienes más de 50 y quieres conocer a otras personas que estén en la misma situación que tú? No te preocupes más, webdecontactos te trae la solución.

masde50_01

Más de 50 se define como un ‘lugar de encuentro para quienes quieren vivir intensamente su edad madura’. Y por si no nos quedaba claro, una foto de dos personas adultas radiantes y felices nos da la bienvenida. Parece que esta web también se ha unido a la moda de las sonrisas clysident. La portada no nos da mucho más juego, así que decidimos proceder al registro.

sonrisa clysident

Primer dato curioso, el nombre de la web es ‘masde50’ y a la hora de añadir tu edad las primeras opciones son ‘hasta 40’ y ‘entre 41 y 50’. Si ya empezamos así que nos esperará dentro…y lo cierto es que poca cosa. Para que no perdáis el tiempo, os informamos que cualquier cosa que requiera un mínimo de diversión tiene un precio. ¿A qué nos referimos con esto? Muy sencillo: conocer el perfil de ese usuario que nos llamó la atención, escribir un mensaje hasta enviarle una solicitud de contacto. Por ese dinero nos vamos de gin tonics…

gin tonics

 

Cuando realizamos una búsqueda con la menor cantidad de filtros posible (para de esta manera aumentar las posibilidades) lo resultados son más escasos de lo que esperábamos. Además, un 90% de ellos no tienen ni foto.

Entre esto, y el poco movimiento que se ve por la web, nos entran ganas de todo menos de sacar nuestra cartera para pagar una de sus suscripciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*