Match

¿Quién dijo que para disfrutar San Valentín hay que vivirlo románticamente en pareja? Una excitante cita, acompañada de una cena (con suerte te invitan), y con un improvisado final en un lugar nunca antes visto, son razones más que suficientes para olvidarte de las flechas de Cupido y vivir tu propio día. Internet, en estos casos, siempre resulta un buen aliado. Esta semana nos adentramos en Match.com.

La página de inicio nos resulta semejante a las vistas anteriormente. Llena de información para que al usuario le quede claro que, registrarse en su página, va a ser lo mejor que haga en el día. Para los más escépticos, nos muestran una serie de relatos alentadores de gente que vivía desgraciada hasta encontrar el amor en la web.

Match_capt1ç

Como es ya tradición, nos registramos sin introducir a penas datos personales y, por supuesto, sin fotografía. Pero, no sorprendentemente, ya puede haber el orco más feo detrás de nuestro inocente nickname que al segundo un par de personas ya se muestran interesadas en nuestro perfil. Sospechoso o no, es así. No sabemos si realmente es porque la gente puede notar ese aura positiva que desprendemos a kilómetros de distancia, o porque se trata de mensajes automáticos para subir el ánimo de los novatos. Confiamos en las buenas intenciones de la raza humana y decidimos navegar por la página para ver qué nos ofrece.

match_capt2

Lo primero que nos llama la atención es una opción llamada “Daily 6”. Cada día, la web te ofrece una lista de seis candidatos, que, por sus características físicas y psíquicas, pueden resultar compatibles con tu perfil. Al más estilo Badoo o el conocido programa de televisión Next, decidimos si las imágenes que nos muestran nos interesan o no. En caso afirmativo, podemos enviarle un mensaje para conquistarlo con nuestra prosa. Si te pones nervioso y te empiezan a temblar los dedos, es mejor dejarlo en blanco, tómate un descanso y vuelve al ataque.

match_capt3

No podemos evitar fijarnos en un anuncio de la página que nos incita a realizar un test para descubrir “¡quién es compatible contigo!”. ¿Para qué negarse? Nos encantan las cosas gratis y hacemos click. El test resulta de lo más variado y completo, aunque nos cansamos antes de llegar al final. Contestas a preguntas acerca del tipo de persona que eres (racional o pasional, tranquilo o activo…), qué parte del físico es más importante para ti, valores, gustos, etc. Nos avisan también que todo lo que contestemos es confidencial, solo match.com conocerá tus más íntimos secretos.

Hoy no, pero quizás mañana antes de dormir terminemos de completar este maravilloso test que, ¿por qué no?, igual hace que este sábado lo pasemos en una excitante cita.

1 comentario en Match

  1. Me he suscrito a match.com haciendo una transferencia por un mes y resulta que no me dejan acceder al servicio habiendo pagado.
    Ponen un código abajo del todo para que te confundas y no lo pongas correctamente.
    Me parece muy mal por su parte y además no hay forma humana de contactar con ellos. Está clara la jugada, pero si sirve para algo. Por lo menos que se sepa que no son nada profesionales y actuando así lo único que van a sacar que la gente esté descontenta y no se haga. Yo desde luego no puedo hablar bien de esta web porque además no cuenta con atención al cliente en ningún momento.
    Se lo tienen muy bien montado. TODO UN NEGOCIO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*