Parship

Parship se ha convertido en una web de contactos, que a través de su sencillo test de personalidad te ayuda a conocer personas afines a ti.

Con un funcionamiento fácil y claro, la plataforma ofrece la posibilidad de descubrir parejas compatibles y establecer contacto con ellas.

Su método para la búsqueda de pareja se basa en un Test de Personalidad. Éste te ayudará a descubrir datos interesantes sobre ti, que luego se presentarán a personas que como tú están buscando una relación seria y de verdad, y que además sean compatibles contigo.

A la hora de buscar pareja, Parship te ofrece unos criterios para que tu búsqueda sea más precisa, tales como edad, altura, ciudad, país de residencia, etc

Para poder acceder y disfrutar de las ventajas que te ofrece la página debes registrarte. El registro es gratuito, y una vez realizado podrás ver los perfiles de las parejas propuestas por la plataforma. Si recibes alguna solicitud de contacto, y te apetece descubrir de quien se trata, entonces este es el momento de convertirte en miembro Premium.

Por lo que para poder disfrutar del servicio completo, lo cual te ayudará a conseguir más contactos, debes hacerte Premium. Las suscripciones son de 3, 6 o 12 meses, con precios a partir de los 14,90 euros al mes, con un solo y único pago.

 

parship_index

 

Algunas de las ventajas de ser Premium son:

  • Comunicación y contacto ilimitado con otros miembros Parship durante seis meses.
  • Posibilidad de conocer a más gente con tus mismos intereses y aficiones.
  • Podrás mostrar tu foto, cuando y a quien quieras.

En Parship podrás encontrar gran cantidad de singles que buscan una relación de verdad.

1 comentario en Parship

  1. estafadosí // May 6, 2015 en 8:35 am // Reply

    ESTA PAGINA HA SALIDO DE OTRO PAIS, NO ES PARA NOSOTROS, ENTRAS Y TE MAREAN CON MIL TESTS DE QUE TE VAS A HINCHAR A LIGAR Y A ENCONTRAR EL AMOR Y MIL CHORRADAS MAS PERO NO HAY NADIE REAL DENTRO. ES TODO FALSO Y TE PONEN VARIAS TIAS CON NOMBRES ESTRANJEROS CERCA DE TI TODO PARA QUE PIQUES. VAN DE SERIOS PERO DE SERIEDAD NADA, NO PIQUEIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*