Pikilino.com

“Gratis y fácil”  es lo primero que leemos cuando entramos en esta web. Los lemas o frases para captar la atención de nuevos usuarios suelen ser pura prosa, pura poesía que entra por nuestras retinas para quedarse en lo más profundo de nuestra consciencia. Y, de esta manera, entrar en un estado de hipnotización que nos haga registrarnos. (A nosotros también nos gusta usar la poesía y la exageración de vez en cuando). Continuemos con la frase que le sigue justo debajo:

pikilino_01

“Súper interesantes”…no un poco, ni muy, sino súper interesantes. Nosotros buscando en todos los rincones y resulta que estaban todos aquí metidos. ¡Hemos descubierto una mina!

Queremos seguir empapándonos de literatura así que vamos a lo textos inferiores. Si bien es verdad que la web tiene una página de registros un tanto austera, con apenas fotografías (solo una) y pocos textos. Nos lo tomamos como un ‘si quieres saber más mete tus datos de una vez y mira en nuestro interior’. Volviendo a los textos, nada del otro mundo, solo nos informan por ejemplo que hay miles de personas esperándonos en nuestra ciudad (¡y nosotros preocupados teniendo tanto éxito!) y qué planes tenemos para este fin de semana (¿quedar con esas miles de personas?).

success

Comenzamos la aventura hacia el interior del volcán (continuamos con la prosa dramática). Lo primero que hacemos, y que entendemos es lo común entre los nuevos usuarios, es realizar una búsqueda en nuestra ciudad para ver qué tipo de usuarios nos encontramos. Como nuestra supuesta intención es conocer gente en su interior, decidimos introducir en los filtros de búsqueda solo ‘usuarios conectados’. ¿Y cuál es el resultado? Diciéndolo finamente: una planta rodadora pasa por delante de nuestros ojos.

Ningún usuario, tanto femenino como masculino, de 18 a 99 años, ahora mismo en línea en una ciudad tan grande y cosmopolita como Barcelona o Madrid. Esto nos hace plantearnos muchas cosas, la primera de ellas es seguir navegando por la web para ver con qué más podemos entretenernos mientras alguien se conecta. ¿¡Dónde están esas miles de personas que me estaban esperando!? ¿¡Dónde!?

where

Nos llama la atención una sección que se llama ‘mis pikis’, donde sale un desplegable con múltiples opciones: mensajes/chat, visitantes, flirts recibidos, invitaciones para planes, comentarios y regalos recibidos. Demasiadas funcionalidades para el poco movimiento que hay ahora mismo, una pena…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*