Ravelry

¿Te dan un hilo y una aguja y se te pasan las horas sin darte cuenta? Imagínate entonces si puedes compartir tu gran afición con gente que tiene los mismos intereses. Para hacerlo más fácil se ha creado Raveley, un portal web dirigido a amantes del ganchillo y la calceta.

En esta web, existen múltiples funciones donde expresar tus conocimientos así como conocer nuevos trucos, diseños y como no, gente que comparte nuestra afición. Como pestaña principal una vez que nos encontramos dentro está “nuestro cuaderno”. Aquí podremos desde guardar los proyectos que vayamos creando, nuestros contactos favoritos, grupos y eventos de interés, mensajes que hemos intercambiado con otros usuarios hasta una biblioteca especializada online y distintos gráficos que nos ayudarán en función del tamaño de la aguja.

ravelry_capt1

Existe además la posibilidad de hacerte con productos propios de la página. En la opción de tienda, podrás encontrar productos (todos ellos marcados con el sello de identidad de ravelry) con diferentes diseños, desde chaquetas y camisetas hasta bolsos y ropa de bebé. Todo ello a un precio un poco elevado si observamos que no se trata precisamente de un trabajo manual.

ravelry_capt2

Pero no nos olvidemos de la gente que forma esta gran comunidad. Se trata de personas participativas, que muestran sus opiniones y gustos en las múltiples posibilidades que ofrece el foro de la web. Y, como la inmensa mayoría, ofrece información sobre aquellos perfiles que nos interesan, muchos de ellos con un enlace que nos redirecciona a una página personal, o incluso profesional, donde obtener más información.

ravelry_capt3

En definitiva, todo un mundo por descubrir lleno de nuevas propuestas y sobretodo muchas ganas. Échale un ojo, ya que después de leer esta reseña seguramente te estén entrando ganas de coger un hilo y aguja y comenzar la aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*