Swing.net

Cada vez más, el mundo swinger gana territorio y se convierte más que en una práctica, en una forma de vida. Por lo que no es de extrañar que también existan páginas especializadas donde conocer a gente liberal. Es el caso de swing.net, una red social de lo más picante donde conocer a swingers por todo el mundo.

swing.net captura

Lo primero que nos encontramos es una web muy ‘modosita’, jugando con tonos cálidos donde podemos entrever una pareja besándose bajo el lema “encuentra, comunícate y conoce a gente como tú”. Al lado, los recuadros de registro y unos cuantos textos para terminar de convencer a aquellos indecisos de que todo está bien. Con nosotros no han surgido efecto, pero la curiosidad mató al gato y nosotros tenemos un poco de felinos.

cat swing.net

¿Os acordáis del término ‘modosito’ que usamos 4 líneas más arriba? Pues eliminarlo completamente de vuestras mentes. Un sinfín de partes íntimas (sin dejar nada a la imaginación) nos dan la calurosa bienvenida a swing.net. En este caso no existe la posibilidad de usar un filtro ‘hot’ para dejar de ver ciertas fotografías. Si alguien que administre esta página me está leyendo, se lo dejo como una recomendación. Con un desayuno lleno de carne y leche ya es suficiente.

swing.net

Por lo demás, la web cuenta con varios entretenimientos, desde páginas con chicas en directo (¿por qué nunca nos encontramos chicos?), fotos donde la sutileza brilla por su ausencia, vídeos en los que curiosamente nos encontramos hasta canciones de música clásica (estos son subidos por los usuarios), blogsposts, y lo ya conocido como mensajes o quién me ha visto. Lo curioso es que, al más estilo Pinterest, puedes crear tus propios ‘pinboards’ seleccionando por carpetas el contenido que te interesa.

Como no es de extrañar, el primer mensaje que recibimos se trata de una oda al aparato reproductor masculino hecho foto. ¿Para qué trabajarse una frase si una imagen vale más que mil palabras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*