Agregame.com

Hablar de Agregame.com es hablar de una comunidad virtual que, a través de un simple proceso de registro, nos permite conocer gente online, personas de ambos sexos con las cuales podemos iniciar una relación de amistad o romance. Está dirigido a usuarios de habla hispana, apareciendo disponible en diversos países de Latinoamérica y España.

Lo más curioso de esta web es que no necesitas estar registrado ni ofrecer tus datos para poder acceder al perfil de los usuarios ya registrados. De este modo, aquellos curiosos que naveguen por la red pueden observar tus fotografías, edad, aficiones, aspectos de tu personalidad, así como tu lista de amigos o aquellos que han escrito en tu muro.

Si lo que queremos es incrementar la posibilidad de conocer gente online dentro de la comunidad, en Agregame.com es muy importante subir nuestras mejores fotos. Los usuarios tienen la posibilidad de marcar una puntuación, lo que puede ayudar a la hora de llevar a cabo nuestras solicitudes de amistad o en el envío de mensajes privados a aquellas personas que nos interesen.

Nos permite además editar nuestro perfil una vez realizado a través del submenú, pudiendo bloquear aquellos usuarios que nos resulten molestos y gestionar nuestra lista de amigos. Pero, a la hora de realizar una búsqueda esta es muy simple, ofreciendo escasos filtros y opciones para agilizar este proceso.

En definitiva, una forma rápida, fácil y directa de contactar con gente hispana que busca lo mismo que tu.

 

captura_agregame captura_agregame2

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*