Amish Dating

La red nunca dejará de sorprendernos, y más aún si hablamos de webs de contactos. Estas ofrecen una gran cantidad de posibilidades, ajustándose a las necesidades e inquietudes de la sociedad tan variada en la que vivimos. Un claro ejemplo de esto es Amish Dating, una página dirigida a aquellos miembros de este grupo cultural y étnico que quieren conocer a la persona adecuada con la que compartir su vida.

La web ofrece una gran cantidad de filtros a la hora de crear tu perfil,  con los que dar una información detallada y concreta de tus pasatiempos favoritos, educación, trabajo o sobre qué es lo que buscas. Al tratarse de un grupo religioso, las opciones de contacto con otros miembros, así como las fotografías o descripciones están más controladas. De este modo, si queremos enviar un guiño categorizado como pasional a otro usuario, las opciones que aparecen son tan inofensivas como “si la belleza fuese tiempo, tu serías eterno” o “si pudiese cambiar el alfabeto, nos pondría a ti y a mi juntos”.

Se trata de un portal más caracterizado por el romanticismo idílico en sus relaciones que por la pasión e intenciones directas a las que estamos acostumbrados. Pero, al igual que en muchos de ellos, existe un gran número de usuarios masculinos en comparación con los femeninos, mayoritariamente situados en las zonas originarias de esta comunidad (EEUU y Canadá).

Amish Dating ofrece una alternativa a aquellos que, dentro del modo de vida sencillo y sin las comodidades que hoy en día ofrece la tecnología, deciden tomar internet como una alternativa para conocer gente dentro de su comunidad.

 

capt_amish capt_amish2

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*