Caoba

CaobaCaoba es una aplicación en la que todo comienza como una amistad virtual, y a través de la cual puedes llegar a conseguir un romance.

Es una aplicación gratuita con un diseño llamativo, desarrollado por ahora solo para iPhone y que se puede conseguir en la App Store.

La aplicación tiene un funcionamiento sencillo y fácil basado en las fotos de los usuarios. Una vez registrado deberás subir fotos que será lo que verán los demás miembros de la red, y así podrás entrar en contacto con ellos. Las fotos de perfil se pueden ver a pantalla completa y se puede navegar de una a otra desplazándolas hacia la derecha o izquierda de la pantalla.
Por lo que poner una fotografía llamativa te ayudará a conocer a más gente. En este álbum que vas creando podrás poner momentos de tu vida, y mostrar así tu personalidad.

captura-caoba

Además se puede ver los perfiles de los demás usuarios teniendo en cuanta los filtros que previamente seleccionaste, tales como: sexo que buscas, edad de la persona y comunidad autónoma.

Caoba te mantiene al tanto de las novedades de los usuarios que te interesan, avisándote si alguno de ellos sube alguna foto nueva a su álbum. También cuenta con un servicio de mensajería, a través del cual podrás mandar mensajes a personas de tu interés.

Se trata de una herramienta donde el “gancho” lo tiene cada una de las fotografías que vayas publicando en tu espacio personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*