Casadas infieles

Hay páginas que son poco amigas de dejar que la imaginación fluya libre como el viento y la sutileza sea su arma más efectiva. Es el caso de esta web, con nombre claro, preciso y que va al grano. ¿Que eres una mujer casada buscando ser infiel? Ya tienes un lugar hecho a medida de tus necesidades. Nos lo venden como discreto, pasional y sensual, con un inicio oscuro que juega con las sombras y el rojo pasión.

casadas infieles

No queremos entretenernos más y nos registramos. Nada que comentar sobre el maravilloso proceso de introducir nuestros datos personales. Una vez validada nuestra cuenta (pocas veces el correo nos ha llegado con tanta rapidez), nos introduce directamente a la página de pagos. Una estrategia que enfada a muchos usuarios, y nosotros no vamos a ser menos. Al más estilo tómbola nos muestran los distintos packs a los que podemos acceder, tan originales y nunca vistos como abono oro, plata y bronce. Y en unas auténticas olimpiadas nos vemos para poder esquivar este paso y acceder por fin a la web.

tumblr_mhb95eVLNM1qdqgjdo2_r1_250

 

Pasados varios minutos somos conscientes de que nuestra lucha es totalmente inútil. Definitivamente o pagas o lo máximo que verás serán las cifras que has preferido gastarte en otra cosa. Es entonces cuando nos asaltan numerosas dudas, ¿sería cierto todo lo que nos vendían en su ventana de inicio? Lo único que podemos hacer es sacar hipótesis de lo que pudo haber sido un registro con final feliz. Aún no entendemos por qué páginas como estas no permiten al nuevo usuario navegar gratuitamente por la web, aunque sea de forma limitada, para que vea y valore si merece la pena abrir su cartera. Quizás es porque no quieren correr este riesgo…

in your face

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*