Contactbbw

¿Te apasionan las curvas? Entonces webdecontactos ha encontrado tu lugar ideal. En Contactbbw, ‘Big Beautiful Women’, encontrarás a aquellas mujeres que disfrutan libremente de su cuerpo, sin tapujos y muy orgullosas de romper con los estándares de 90-60-90. Para demostrarlo, una rubia impresionante sonríe a la vida mientras contempla embobada el horizonte campestre.

contactbbw_01

Sin desconcentrarla, nos registramos. En pocos minutos ya formamos parte de la comunidad, y varios perfiles que en teoría se ajustan a nuestra búsqueda nos reciben risueños. La primera impresión es buena, muchos perfiles con fotografía y de todo tipo, pero pocos de huesos anchos. Nos centramos en una búsqueda concreta por la ciudad de Barcelona, de 18 a 40 años para que no digan que somos exigentes. Un total de 57 páginas con un catálogo muy interesante nos esperan para amenizarnos los próximos 15 minutos de nuestras vidas.

Como somos almas intrépidas, decidimos contactar con algunos de ellos, todo ello de forma gratuita. Uno parece interesarse por nosotros y mantenemos una conversación de lo más breve, apenas 5 frases, pero ya nos valen para saber que existe una persona de carne y hueso detrás de la fotografía.

friki Vendeta

A pesar de que la mayor parte de los servicios no parecen de pago, para disfrutar de más ventajas en contactbbw puedes acceder a sus packs Premium. Por unos precios razonables, puedes contar con ventajas como mensajes, webcam, peticiones de contacto, consulta de perfiles de forma ilimitada, o, lo que nos pareció más sorprendente, un regalo sorpresa valorado entre 45 y 107€ dependiendo del pack (bronce, plata u oro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*