Dating Buddies

¿Hay planes que no te quieres perder pero no tienes con quién ir? ¿Buscas amistades para compartir momentos y disfrutar del tiempo libre? Hoy vamos a analizar esta web desenfadada para ver si debes convertirla en tu primera opción o desecharla y pasar a otra cosa. La primera impresión sabemos que es muy importante, por eso comenzaremos por su página de inicio.

Datingbuddies01

Protegiendo su cabeza contra los rayos solares, una pareja de amigos nos sonríe. Siempre ayudan las imágenes bien iluminadas, dan sensación de confianza, y si dos personas guapas se ríen mejor que mejor. Un carrusel de imágenes de (supuestamente) los perfiles registrados también nos ayudan a hacernos una idea de lo que nos espera dentro. Pero, como muchas otras, al introducir nuestros datos todo se vuelve más oscuro y la primera impresión poco tiene que ver con la segunda.

Nos encantaría habernos equivocado, pero no. Bonito por fuera, feo por dentro, parece convertirse en un clásico. Soso, vacío, abandonado, y pobre de recursos son las únicas palabras que nos vienen a la mente en una rápida pasada. Y no seguimos con los piropos por respeto a quién esté detrás de esta web.

respect

Los servicios son los comunes, de manera austera y cutre pero al fin y al cabo los clásicos de siempre:

Datingbuddies02

Escasos filtros de búsqueda y escasos resultados. Antes de terminar la primera página de resultados, los usuarios ya se escapan de nuestras posibilidades geográficas. Brasil, Dinamarca, Egipto, Australia…todo un sinfín de continentes que no nos importaría visitar pero, si lo vemos de forma práctica, nos quedan un poco a desmano para una cita rápida.

Además de estas perlas, Dating Buddies no se mantiene del aire, y al mínimo movimiento nos recuerda que tiene a nuestra disposición unos magníficos packs Premium. Magníficos o no, son la única forma de mantener un mínimo contacto con los demás usuarios. Si te interesa un perfil y quieres enviarle un ‘mail’ o hacer clic en la opción de ‘chat’, más te vale tener dinero en la cuenta o te quedarás únicamente con las ganas de lo que pudo haber sido y no fue.

frustrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*