Fdating

Las vacaciones son una época perfecta para conocer gente y vivir el famoso ‘amor de verano’. Fdating intenta poner estos deseos al alcance de nuestra mano con su web ‘citas online 100% gratis’ (a ver si es verdad). La página de inicio nos recibe con un diseño que pensamos se repetirá una vez hagamos el registro…Fdating no quiere dejar nada a la imaginación.

Fdating01

A modo catálogo, usuarios femeninos, masculinos, de todo el globo terráqueo y con un amplio rango de edad, te están diciendo ‘ven que te estoy esperando’. Decidimos comenzar rápidamente el registro antes de que nuestro cerebro se colapse con tanta variedad.

La experiencia nos hace dudar y la cantidad de usuarios con foto que nos encontramos no nos parece del todo fiable. También es cierto que nuestra búsqueda no puede ser más amplia: perfiles de 18 a 99 años de cualquier país y condición. Pero eso sí, con foto y online. Decidimos entonces poner a prueba el término ‘gratuito’ que tanto uso le da Fdating. En efecto, enviar mensajes no nos redirige a una página de pagos (ya nos habíamos olvidado de lo que era eso). Hay que celebrarlo…

celebrar

Ahora, para rematar nuestro éxito, solo falta que alguien nos de señales de vida para terminar de creernos que existe alguien detrás de esas sugerentes fotografías. Mientras tanto nos perdemos un poco por la web. Los servicios son de lo más básicos, teniendo únicamente aquellos que consideramos útiles y prácticos: mensajes, quién me ha visitado, favoritos y la búsqueda. Si vas al grano, ¿para qué quieres más?

En el tiempo que divagamos, 3 de las 5 personas a las que le hemos escrito nos hablan totalmente interesados en nosotros (perfil sin descripción ni fotografía). A pesar de lo raro que parezca, la conversación parece de lo más normal y, posiblemente, quien nos escriba se corresponda con la fotografía que estamos viendo. Solo con eso, Fdating se ha ganado el cielo…

cielo ganado

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*