First Affair

Con el slogan de ‘pasión y aventuras eróticas’ nos recibe, sobre un color sugerente e íntimo propio de los mejores burdeles, la página de contactos First Affair. Nos susurran al oído con voz sensual sus cuatro puntos fuertes, para ir calentando el terreno:

First affair_01

– Contacto directo con personas que buscan una relación o aventura erótica

– 100% anónimo, discreto y directo

– Videochat

– La friolera de 1.797.457 usuarios ansiosos de carne fresca

Para que no nos dé tiempo a replantearnos estos datos, justo debajo nos encontramos con las casillas del registro donde cubriremos nuestra información básica. Pero, hoy nos apetece leer más de le cuenta y decidimos darnos un paseo por lo que podríamos considerar sus FAQ (preguntas frecuentes). En ellas podemos ver lo siguiente:

First Affair_02

Si nos fijamos en la letra pequeña situada al final de la página, el asterisco de ‘usuarios’ hace referencia a: ‘hombres, parejas y mujeres que se han registrado de manera gratuita’. Esto puede llevar a confusión, ya que de primeras entendemos que sin gastar ni un euro podemos contactar de forma ilimitada con los usuarios que queramos. Para salir de dudas lo llevamos a la práctica.

Estamos dentro, realizamos una búsqueda estándar y hacemos clic en la opción de ‘enviar mensaje’ o ‘iniciar chat’ (recordamos que también nos vendieron la opción de realizar un chat en vivo con posibilidad de web cam). Es entonces cuando la página nos redirige a la pantalla de pagos, donde sí o sí debemos introducir nuestro número de tarjeta para comunicarnos con cualquier usuario. ¿Dónde está el contacto ilimitado que supuestamente nos indicaba en las FAQ? No nos gusta que nos hagan perder el tiempo, ni que nos confundan con promesas utópicas para después encontrarte con un simple catálogo de imágenes de supuestos perfiles a los que no puedes ni preguntarle qué tal les ha ido el día.

first affair

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*