Flirteo Latino

Esta vez queremos conocer de primera mano si todos los estereotipos creados acerca de la pasión y el arte de ligue latino son ciertos. Para ello hemos topado con esta web que nos lo pone blanco y en botella. ¿Quién no caería en la tentación de tener un flirteo latino con algún usuario o usuaria? Dos jóvenes atractivos nos miran expectantes controlando nuestros movimientos, por lo que decidimos satisfacerlos cubriendo nuestros datos de registro. Lo que nunca nos imaginaremos es lo siguiente que nos vamos a encontrar…

Flirteo Latino

Directamente, sin darnos opción, nos redirigen a otra página para contactos de origen africano donde debemos completar de nuevo nuestros datos para completar el registro. Pero la cuestión es, ¿el registro de flirteo latino de qué ha servido?Le damos un voto de confianza y pensamos que se trata de un error de la red. Volvemos a su página de inicio y completamos otra vez nuestra información. La sorpresa viene cuando nos dice que ese correo electrónico pertenece a un usuario ya existente, claro, el nuestro. Una vez nos hemos dado cuenta que no se trata de ningún error, sencillamente de un trapicheo raro que se traen en las webs, decidimos, ya por pura curiosidad, registrarnos en la página de contactos africanos afrique.proximeety.com. Toda en francés. Sacamos el diccionario y cubrimos los campos requeridos.

nigga

Estéticamente nos echa para atrás y España ni siquiera aparece en la lista de países cuando realizamos la búsqueda. De repente encontramos otra página de flirteo latino con una forma distinta de registro. Parece que se trata de una gincana donde el premio final es formar parte de su comunidad. Nos tragamos el poco orgullo que nos queda e introducimos otra vez nuestros datos. Después de 4 intentos, seguimos sin conseguirlo porque nos aparece reiteradamente el siguiente mensaje:

flirteo latino 2

¿Qué quieren realmente decirnos con esto? Quizás nuestro curso avanzado de mecanografía ha hecho que su sistema no esté preparado para un tecleo tan rápido. ¿Qué ocultan? ¿Por qué resulta tan imposible? ¿Acaso no deberían facilitar las cosas para que los usuarios no tengan que jugar al escondite?

escondite

Con estas dudas y un amargo sabor de boca decidimos tirar la toalla, este gesto tan feo al que nos ha hecho llegar Flirteo Latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*