Fuckbook

Levantarse contento tiene más soluciones que una ducha bien fría. Y, además, no eres el único (o única) que tiene ganas de pasar un buen rato sin moverse de casa. Existe una comunidad donde no se anda con rodeos. Si tienes ganas de marcha lo compartes con los usuarios y seguro que tendrás gratas respuestas. Estamos hablando de Fuckbook.

fuck_capt3

El alma explícita de la página nos queda clara nada más cubrir nuestros datos del registro. Para caldear el ambiente, una fotografía “sutil” nos  da la bienvenida. Aquí no importan datos como tu profesión, gustos o lo típico de qué buscas en tu pareja propios de las páginas de contactos. A diferencia de ellas, en Fuckbook sus usuarios no buscan encontrar el amor o una amistad (o por lo menos la gran mayoría), si no descargar esas tensiones que la rutina produce en sus vidas.

fuck_capt4

En cuanto a su funcionamiento, la web ofrece más recursos de los que esperábamos. Un punto positivo para ellos. Cogiendo ideas del diseño de otras páginas, ofrece un panel desplegable en el lateral izquierdo al estilo google+ e incluso la opción de hacer “pin” en las fotos para crear tu propia biblioteca de imágenes como si de un Pinterest sexual se tratase. Y, por si eso no fuese suficiente para demostrarle a ese cuerpo de escándalo sin cabeza que te mueres por sus huesos,  tienes la opción de agregarla como amiga, enviarle un regalo o incluso darle en el botón “sexy”. Con todo esto debería ser suficiente, pero siempre nos quedará la opción de escribirle un mensaje para aclarárselo.

fuck_capt5

 

Otras opciones que ofrece Fuckbook son un catálogo de vídeos que, a simple vista, parecen de lo más casero. Algunos de ellos con apariencia más “profesional” nos dice que tenemos que pagar para verlos. Además, incluye un apartado de “chicas en directo” donde en teoría puedes contactar con chicas mientras las observas por su webcam. La mayoría de ellas, cuando haces click en su fotografía, la web te avisa de que ahora mismo está ocupada con una sesión privada, pero ten paciencia que pronto serás el siguiente. Verdad o no, decidimos no perder el tiempo y llegamos a la conclusión que ya hemos visto demasiada carne por hoy.

fuck_capt6

 

3 comentarios en Fuckbook

  1. Como lo dice el nombre ya, no creo que ni una sola mujer se registre aqui.
    Ademas, es un nombre en ingles, aqui en españa desde cuando nos aclaramos tanto con el ingles.. yo lo llevo fatal y soy mas o menos culto.
    No me quiero dar mucho bombo pero vamos, que no estoy tonto. Y estoy de acuerdo con lo que pone la mayoria de los usuarios aqui y no creo que me registre.

  2. malanena // May 7, 2015 en 9:54 am // Reply

    busco gente como yo y me an hablado de este sitio. No se si es real o no con los comentarios que leo, pero si hay alguien dispuesto a conocerme que me lo diga y me apunto jejejeje

  3. Después de perder el tiempo en Fuckbook, quiero darme de baja y son todo problemas, tengo que llamar a un teléfono para que me lo desactiven ellos. 🙁 . En Fuckbook no hay casi usuarios registrados es una perdida de tiempo y de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*