Gran Amor

Granamor.com es un sitio de citas online, el cual te brinda la posibilidad de conseguir una cita de una manera fácil y segura.

Para poder empezar a usar este servicio debes registrarte de manera gratuita, y completar tu perfil. Podrás colgar fotos, información personal y crear tu propio blog.

Una vez hecho esto a través de su servicio de chat podrás comenzar a ponerte en contacto con otros miembros de la comunidad enviando mensajes. Además te ofrece la posibilidad de realizar video llamadas, para que la experiencia sea más real.

Una de sus premisas más fuertes es garantizar la mayor seguridad posible en su servicio de citas, mediante el sistema de email y el chat anónimo que no revela ningún tipo de información personal  a los otros usuarios con los que interactúas.

La página cuenta con diferentes categorías de chat, lo que te da la oportunidad de tener diferentes clases de citas online, haciendo que miles de personas entren en contacto diariamente.

Granamor.com te ofrece la posibilidad de entablar conversación con otros miembros y participar en eventos online organizados por la propia web.

Como en todas las páginas de citas y contactos si quieres un servicio más amplio, éste conlleva un coste, y en el caso de granamor.com consiste en el pago de 24,99€ por un mes para poder tener comunicación ilimitada, y un precio de 2,97€ si quieres hacer una prueba de tres días.

 


captura_granamorgranamor_captura2

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*