Las verdades ocultas sobre las webs de contactos

 

La palabra crisis no es la protagonista cuando hablamos de encontrar el amor por internet. Así lo demuestra el número de españoles que cada día se suman a esta alternativa de bares y ocio nocturno, donde poder conocer gente de forma discreta y cómoda. En medio de todo el tráfico de personas que pertenecen a estos portales, existen cifras curiosas que se repiten y de las cuales mucha gente se sentirá identificada.

1. La paciencia como santa virtud

Si has probado suerte en diferentes páginas de contactos, verás que en muchas de ellas, y con el fin de mejorar la afinidad entre sus usuarios, te someten a cuestionarios de personalidad de aproximadamente 400 preguntas. Parece ser que no solo debes estar soltero para registrarte, sino que también desempleado para poder permitirte ese lujo hecho tiempo.

2. La importancia de la imagen

Las estadísticas hablan. Está comprobado que un perfil con fotografía atrae hasta dos veces más respuestas y contactos que otro sin ella. Una imagen en tu perfil proporciona más confianza a los demás usuarios, ya que muchos de ellos le dan una especial importancia a la apariencia de su potencial pareja. Además, una mujer sin foto recibe una sexta parte de los mensajes que otra que sí la tiene.

3. Mentir es vivir

El ser humano miente por naturaleza, y esta astuta práctica también se repite cuando se trata de hablar de nosotros. Así es, que hay algunas mentiras piadosas que se repiten con mayor frecuencia:

-El 28% de las mujeres dice ser rubia

-El 67% de los hombres dice verse mejor que el promedio

-El 70% de las mujeres dice ser de apariencia por “encima del promedio”

-Las mujeres suelen decir que pesan sobre 10 kilos menos

-El 4% dice que gana más de 100.000€ al año, cuando en realidad menos del 1% de los usuarios recibe esta cifra por su trabajo.

4. Nuestras preferencias

El dinero no hace la felicidad, pero todos sabemos que, como mínimo, ayuda. Según los datos ofrecidos por las webs de citas, cuanto más dinero tiene un hombre, más respuestas recibe. Sin embargo, el atractivo de una mujer funciona de la misma manera.

En cuanto a la profesión, los hombres prefieren salir con artistas, celebridades, veterinarias; evitando las secretarias, jubiladas y mujeres que trabajan en el servicio militar o la policía.  Por el contrario, las mujeres prefieren a los militares, policías, bomberos, abogados y ejecutivos financieros, dejando en un segundo plano a obreros, actores, estudiantes y hombres que trabajan en servicios de comida y hostelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*