Libertinas

libertinas_capt1

 

El nombre no deja lugar a dudas. Todas las personas atrevidas y con iniciativa se han reunido en este portal web para compartir su lado más salvaje y atrevido. Ante esto, ¿quién sería capaz de resistirse a entrar? Aunque sea por verificar la imagen que nos acabamos de montar en nuestra cabeza, tenemos que intentarlo.

libertinas_capt2

Para sentir la calurosa bienvenida, nada más acceder nos reciben los demás usuarios nuevos. Sentimos que no caminamos solos por esta aventura y, de pronto, nos llama la atención una pestaña que aparece por arte de magia en el margen inferior izquierdo. Un hombre con mirada penetrante a la par que serio parece interesarse por nuestro perfil (que, como siempre, es de lo más escueto y sin fotografía). Pero, más nos llama la atención la recomendación que Libertinas tiene para nosotros: “¡flirtea como un profesional!”. Y pensamos, ¿eso cómo se hace? Si ya lo supiera, ¿no sería un poco raro que me esté registrando aquí?

Ignoramos el flirteo por no abusar de nuestras escondidas armas de seducción y seguimos navegando por la web. Lo segundo que nos encontramos está prácticamente a la altura de lo primero. Nada más y nada menos que una selección de “los ligones en lo más alto de la semana”. Seríamos tontos si no dedicamos unos minutos de nuestra vida a revisarlos.

libertinas_capt3

Además, por si las posibilidades nos parecen escasas, a aquellos usuarios que nos han llamado la atención podemos enviarles una bonita y sugerente tarjeta que demuestre de forma gráfica nuestras intenciones. Si preferimos una muestra más sutil, también podemos optar por un inocente guiño.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*