Más 40

Entramos en una página, ¿queremos registrarnos? Vale, lo hacemos, no perdemos nada por intentarlo. En un abrir y cerrar de ojos nuestro avatar online, deseoso de que Cupido lo atraviese con sus mágicas flechas, recibe a modo de palmadita en el hombro una frase de ánimo obra del mismísimo Albert Einstein: “La locura está en pretender obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo”. Estamos en más40.

La rapidez con la que los usuarios visitan tu perfil y te escriben mensajes supera la velocidad de la luz y resulta, como mínimo, sospechoso. Ni un segundo pasa sin que distintos avisos te informen que ya hay gente en tu página personal interesándote por ti, un usuario que ha dado la menor información posible y sin foto.

mas40_capt1

Y lo mejor de todo es que, si rondas los 40 y por tanto buscas a gente que también se acerque a esta edad, te sentirás atraído por la web ya que se trata de su público objetivo. Sin embargo, llama la atención que, los primeros usuarios que a simple vista podemos ver no superan los 35. Para aquellos que quieran refrescar sus años de juventud, puede, sin embargo, ser una buena noticia.

Además, si eres nuevo en este tipo de páginas y te sientes un poco perdido no te preocupes, más40 cuenta con una azafata que te enseñará a algunos usuarios y apuntará tus opiniones sobre ellos. Esto hace que, si la valoración es recíproca, la amable azafata os pondrá en contacto para que fluya el amor.

mas40_capt2

1 comentario en Más 40

  1. he leido que se han creado página como esta por la gran cantidad de personas que como yo nos hemos quedado solos por alguna razon, y no buscamos quedar con jovencitas que solo quieren sacarte la pasta y reirse de ti y de paso tus conocidos tambien por desubicado. Pero no se hasta que punto es verdad.
    Probaré un tiempo, porque creo que no es complicado ni pierdo nada, mientras no sea una estafa como muchas que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*