Oasis.com

Hoy os traemos algo fresco, divertido y, sobretodo, gratuito. Así se vende oasis.com, una web para conocer gente y, quién sabe, quizás encontrar el amor de tu vida. Por si no nos fiamos de su palabra, nos muestran unas historias verídicas, que destellan realidad en cada palabra, contadas por dos usuarios. Algo tal que así:

oasis_01

Nos registramos. No pasan dos segundos cuando ya tenemos un aviso de que le gustamos a alguien. Hoy hemos triunfado. Seguimos sin llevar un minuto registrados y ya tenemos un mensaje de esa persona, un “hola qué tal” escueto pero directo a nuestra retina. Como toda la web es gratuita, no dudamos en mensajear tranquilamente y sin miedo a que un aviso de pago rompa toda la magia. Charlamos un rato, una conversación fluida que termina porque únicamente porque Cupido no andaba cerca en este preciso momento.

flirt chat

Contamos ni más ni menos con 4 opciones para navegar por la página: alertas, mensajes, noticias y enviar un saludo. Algo más escueto de lo que estamos acostumbrados pero, antes de que podamos aburrirnos, otro usuario se pone en contacto con nosotros. Desde luego que hoy los astros se han alineado para subirnos el ego. Charlamos otro rato y mientras nos olvidamos de aquellas cosas que no nos convencen de Oasis.com. No podemos evitar estar continuamente con la mosca detrás de la oreja, pensando que aquellas personas que nos hablan son en realidad operadoras contratadas. Quizás nos equivocamos, porque las conversaciones son normales, pero nuestra experiencia nos avala.

Nos damos otro pequeño paseíto, sin éxito, mirando los perfiles que supuestamente están cerca de nosotros. A pesar de las dos conversaciones furtivas, nos da la impresión de lugar abandonado, solitario, quizás debido al escaso dinamismo que tiene su diseño o funcionalidades. O simplemente que Cupido nos ha abandonado…


fuck cupido

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*