Pets Dating

Desde siempre se ha sabido que tener mascota y pasearla aumenta tus probabilidades de ligar. Más aún cuando la tienes perfectamente amaestrada para que se pare a oler otros de su especie con cierta frecuencia. Si, por casualidades de la vida, esta técnica no te ha funcionado, en web de contactos tenemos la solución: pets dating.

Como su propio nombre indica se trata de una página de citas para mascotas, y como ellas no saben llegar solas, también se  convierte en un encuentro para sus dueños. En el portal de inicio, existe información acerca de lo que podrás encontrar si formas parte de su comunidad: desde una cita para juegos, un paseo por el parque, encariñarte con algún animal en adopción hasta compartir tus dudas con los demás usuarios.

pets dating

Para registrarnos, lo primero que tenemos que introducir son nuestros datos y es entonces cuando podemos rápidamente navegar entre la fauna animal. Lo que más nos encontramos (nada sorprendente) son perros. Pero para aquellos más aventureros, también pueden encontrar otros como gatos, salamandras, conejos o ardillas voladoras.

Si nos cansamos de buscar, también cuenta con la opción de cotillear los álbumes de fotos que los demás usuarios han subido. Aquí podremos apreciar tanto a las mascotas como a aquellas personas que se hacen cargo de ellas. Esto es un pack, no te puedes llevar uno sin cogerte el otro. Seguimos por los eventos (hasta la hora solo crearon 2), blogs relacionados, un foro con múltiples temas, y por último nuestro favorito, un espacio donde mostrar las mascotas en adopción.

pets_capt2

En este caso nos encontramos con dos perros. Ambos han sido encontrados en la calle y están buscando un hogar donde poder vivir. Para aquellos interesados, se muestran datos de contacto e incluso una dirección para conocer la ubicación exacta del perro.

pets_capt3

Pets Dating es, por ahora, una web que no tiene cabida en España y guarda todas sus fuerzas para los Estados Unidos. Se trata de una propuesta que poco a poco irá dando de qué hablar y conseguirá que las mascotas también puedan encontrar el amor por internet. O si no su dueñ@, quién sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*