POF

 

pof-logoEn esta vida hay que saber venderse para triunfar, o por lo menos, eso te recomienda el dicho popular. Al pie de la letra se lo toma POF (Plenty of fisch), una web de citas dirigida a todo tipo de público, desde aquel que busca una amistad o complicidad hasta aquellos amantes de las citas esporádicas.

En un primer vistazo, nos venden todas las cualidades y cosas maravillosas que tiene la web. Las esquivamos al más estilo Ryanair para ir a lo importante en este caso: registrarnos. Pero este proceso no será tan sencillo como estamos acostumbrados. Uno de los pasos resultará especialmente divertido para los nostálgicos del Grand Prix, ya que tendrá que pasar la difícil prueba del “código captcha” (esas letras y números escritos de forma rara para asegurarse que no somos un robot). Este proceso lo repetiremos una y otra vez hasta que caigamos en leer bien las indicaciones “ingresa las LETRAS mostradas debajo de los círculos”, ya que como trampa también existen triángulos que tenemos que ignorar.

pof_capt2

Venga, ya podemos pasar a la siguiente prueba para estar así más cerca del amor. Por cuestiones de compatibilidad con los demás usuarios rellenaremos un detallado cuestionario, con algunas preguntas que rozan lo íntegramente personal como la situación de tus padres (si siguen vivos, casados, divorciados, etc), cuál ha sido nuestra relación más larga o si saldrías con una persona ancha de huesos. ¿Dónde queda el factor sorpresa de las citas esporádicas? Aunque quieras evitar dar más información sobre ti, la página te advierte que debes cubrir todos los campos por el bien de tu futura búsqueda. POF quiere lo mejor para ti, así que somos buenos y le hacemos caso.

Pero aún nos queda uno de los pasos más importantes y comprometido, subir una fotografía nuestra. En ese mismo momento te indican que agregues 8 imágenes a tu perfil, y que si te sientes motivado como para agregar 16 te convertirás en Miembro Dorado (¿suena bien verdad?). Como advertencia, POF te prohíbe subir cualquier tipo de foto que se pueda encuadrar dentro de dibujos animados, sin camiseta, de mal gusto o completamente desnuda. Como prueba, cogemos una fotografía que cumpla todos estos requisitos malvados y cuál es nuestra sorpresa que, al clickar en la opción de “perfil completo” nuestra cuenta ha sido creada sin problemas.

pof_capt3

Una vez dentro, hay algo que llama de momento nuestra atención. Se trata del número de usuarios que supuestamente están en línea en el mismo momento de nuestro acceso, ni más ni menos que 194.867. Para hacernos una idea, la población entera de una ciudad como Logroño con todos sus amigos y familiares están ahora metidos en POF para pasar el rato. ¿Un poco mucho no? Pero sigamos investigando la web. Como la gran mayoría, tiene muchas ventajas y opciones que solo se desbloquean con un número de tarjeta por el medio. Los precios oscilan entre los 38.70€ (dos meses) hasta los 81.40€ (8 meses), por conseguir cosas como: desbloquear el perfil completo de los demás usuarios, descubrir quién y cuándo han visitado tu perfil o aparecer de primero en la opción de “conóceme!”

pof_capt4

Si después de leer el análisis que webdecontactos ha realizado sobre este portal aún te pica la curiosidad, podéis investigarlo vosotros mismos y decirnos qué os parece y si estáis de acuerdo con nuestra opinión. ¡Se aceptan críticas!

6 comentarios en POF

  1. Demasiadas críticas hacia esta web por cosas como que tenga opciones de pago o por los datos de registro cuando esto es algo que también existe en webs como miaffaire. A diferencia de muchas en Pof no hay ni limitación de mensajes diarios a enviar o de perfiles a ver por no ser usuario de pago.

  2. Me dá la impresión de que este es un oscuro negocio que crea falsas espectativas en las personas. Se aprovecha de la soledad de algunas personas y de la necesidad de encontrar a alguien a quien amar ó con quien tener una aventura. Intenta crearte una necesidad con mensajes de procedencia discutible. Es todo muy extraño. Yo no he conseguido ninguna cita y he de decir que las mujeres de POF me parecen muy extrañas …

  3. Plenty of fish (POF): la mayoria de perfiles de chicas son falsos. Si no tienes foto la mayoria de las respuestas son para decirte que no hablan con gente sin foto (cambiando un poco las palabras para que no se note), para obligarte a subir una; se nota que es el webmaster que lo hace todo; ademas, a veces me mandan todos los mensajes seguidos diferentes chicas, y a altas horas de la madrugada.
    También he encontrado perfiles de gente que he conocido en otras paginas y no son ellas.
    Vamos, que se lo curran muy poco.

  4. yo creo que los perfiles de las chicas guapas o muy guapas son falsos. cuando veas un perfil así, huye. y los de las chicas normalitas o feas, son reales. porque a mi de vez en cuando me empieza a escribir sin yo decirle nada alguna chica del montón. mientras que si tu le escribes a una guapa, no te va a responder ni aunque seas el clónico de george clooney, brad pitt y tom cruise a la vez.
    te vas a encontrar con el 1 de la visita a tu perfil y punto. y tu con cara de ¿pero qué diantres?, con ganas de tirar el ordenador por la ventana xD a todos nos ha pasado eso alguna vez. no la recomiendo. yo soy otro de los que la usan para abrir el abanico, porque en la vida real, la rutina no me deja. pero como me harte un día a la primera que me guste que vea por la calle le empiezo a hablar y punto xD y dejarme de paridas de webs que no llevan a ningun lado.

  5. hace poco volvi a esta pagina aver si seguia =la cosa y al parezer no abia canbiado PERO pa MAL mas fakes mas test pesaos con mas de 50 preguntas k muchas de ellas no te dejan responder namas klo k eyos ponen ayi luego pa colomo denuncias alos fakes y nolos echan y ami si y sin avisar flipante antes ya estama un poco mal la pagina haora esta peor ya casi ni vale el interfaz xk x ejemplo le das a tu ciudad o buscar nombre pa usuario y te se blokea sakandote anuncios y no carga alfinal tuve k tirar pa atras y luego pones buscar valencia y siempre te aparece alguien k pone valencia andalucia o solo andaluzia es flipante lo k ha empeorado correos k no te responden y silo hacen tarde y malinterfaz k falla fakes poca gente conektada puff no es QUE NOLA RECOMIENDE ESKE RECOMIENDO K NI LA CHAFEN aunke sinome cren mirenlo ustedes mismos si noles importa perder el tiempo

  6. Para mi pof es una mie…. Me suscribo y me banean sin motivo ninguno habló con educación con todas las chicas no se que piensan pero a todo el me pregunta y todos los foros que entró habló mal así pierden clientes ojalá se quedaran solos por incompetentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*