Sex Lugar

Al grano, sin rodeos, ¿para qué pensárselo? Si te ha entrado un calentón y buscas a alguien que esté como tú no te preocupes, Sexlugar pone la solución en tus manos. Se trata de una web para encuentros casuales y sin compromisos, en resumen echar una cañita al aire cuando apetece y para tu casa.

sexlugar01

Tenemos que reconocer que la portada apetece. Una rubia despampanante con unos ojos que nos atraviesan el pecho y llegan a nuestro corazón para hacernos palpitar cada vez más fuerte. Y por si no fuese poco, sus manos nos insinúan que nuestra compañía le gusta, agarrándose fuertemente el pelo y bajando ligeramente la camisa. ¿Cómo resistirse? Vamos a ello.

Como tradición, el correo de activación llega a la carpeta de spam. Todo controlado, seguimos adelante en nuestra misión. No sabemos si es una percepción falsa pero últimamente la mayoría de las webs se asemejan mucho entre ellas. Quizás comparten diseñador gráfico, plantilla de descarga o sean todas del mismo dueño.

sex lugar 02

La plantilla es muy sencilla, filtros de búsqueda en la parte superior, menú desplegable en el margen izquierdo y uno a base de iconos (mensajes, avisos…) en la parte derecha. Lo que coloquialmente se conoce como ‘para tontos’. Quién no sepa manejarse por esta web entonces es mejor que vaya al bar de la esquina a probar suerte.

Un habitual en nosotros es buscar únicamente perfiles que tengan fotografía, nuestro tiempo vale más que unas cuantas siluetas repetidas. Lo mejor de todo es que puedes elegir un filtro para las fotografías, tienes desde normal, hasta foto traviesa o desnudos explícitos. Así, según el grado de excitación que tengamos nos podemos deleitar más o menos.

morder

Por si todo esto no te parece suficiente y ves que nadie contesta a tus ingeniosas frases, siempre te quedará el foro. Lugar donde observar las mejores prosas de una forma organizada. ¿Crees que puedes aportar algo sobre sexo oral o fetichismos? Este es tu momento de demostrar esos conocimientos ocultos que ayudarán a crear un mundo mejor.

 

 

3 comentarios en Sex Lugar

  1. folleteo puntual

  2. Quiero sexo sin compromiso

  3. hola que tal busco chicas oh parejas ,buans presencia y sobretodo sanos y respetuosos.yo 180 de altura delgado buena presencia con ganas de conocer gente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*