Social Flirt

Las aplicaciones móviles para ligar son una realidad de nuestros días, y cada vez son más las personas que optan por estos métodos para conocer gente y pareja.

Social Flirt es una aplicación móvil creada para ligar con personas que se encuentren cercanos a ti, en tu entorno. El funcionamiento de la aplicación se basa en dos pilares fundamentales, tu localización y los test de compatibilidad que realizas a la hora de buscar personas. Los usuarios de esta herramienta deben llenar el mayor número de campos posibles para que la aplicación automáticamente busque personas afines. Una vez que la herramienta encuentra a personas con gustos y estilo de vida similar al tuyo, te envían una notificación.

Es importante rellenar de la manera más completa tu perfil de usuario, puesto que esto te beneficiará a la hora de encontrar a alguien especial para ti.

Sólo se debe descargar la aplicación, registrarse gratuitamente, y empezaran a aparecerte usuarios que pueden ser de tu interés y con los que seas compatible.

Existe la posibilidad de actualizar tu cuenta y conseguir así más emparejamientos. Si la actualizas por 12 meses, tienes otros 6 más gratis, lo que daría como resultado un total de 18 meses por con un coste de 4,60€ aproximadamente.

 

socialflirt2

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*