Solo ligar

Al grano y conciso, un nombre que suena directo a la par que desesperado. Única ambición en nuestro futuro próximo: ligar. Único objetivo registrándonos en esta página: ligar. Razón por la que esta semana estaremos contentos: ligar en solo ligar. Simple a la vez que complejo, porque todos sabemos que ligar no es precisamente fácil, si no no estaríamos aquí a punto de introducir nuestros datos personales.

sololigar01

Una insinuante morena nos quiere decir algo con la mirada…parece que le hemos gustado y quiere que entremos para leer nuestros versos…aunque tiene una mano sobre la oreja que parece decirnos algo muy claro…está esperando nuestra llamada. Qué impaciente, cómo le vamos a hacer esperar… Este momento tan pasional que hemos vivido nos ha desviado de algo que realmente merece nuestra atención. Una vez más, han despedido al filólogo y la prosa brilla por su ausencia. Desde en la frase que toca la bronceada piel de nuestra amada, hasta el texto informativo que se sitúa más abajo dejan mucho que desear.

Dejamos de perder el tiempo y pasamos a la acción, vamos a entrar. Un registro ‘vaselina’ y para adentro. Nos avisan de que en nuestras búsquedas solo aparecerán aquellos usuarios que tengan foto, una buena noticia teniendo en cuenta nuestras experiencias pasadas donde no vimos ni una sola cara…vale, ni aquí tampoco. Vamos a dejarlo a vuestra imaginación ya que no queremos llenar este bonito post de penes, pero eso es lo único que se ve en nuestra búsqueda. Aquí los hombres deben de ser penes andantes y parlantes, o bien unos amantes indiscutibles de su parte más masculina (o eso creen la mayoría). No veníamos aquí a encontrar el amor pero unas dosis de sutileza tampoco venían nada mal.

A ver, damos otra oportunidad porque quizás el imprevisto anteriormente citado viene dado por el lugar de la búsqueda, una ciudad posiblemente con una temperatura elevada que atrofia los sentidos de sus habitantes. Probamos de nuevo, cambiamos el lugar de búsqueda y…

sololigar02

Vale, nuestra teoría ha caído muy fuerte sin darnos tiempo a alegrarnos por ella. Para evitar cortes de digestión o público no deseado, hemos creado nuestra propia censura a base de ocultar un 50% del contenido ‘ofensivo’.

Realmente, nuestra visita por esta página podría haber terminado ya, no son usuarios que nos inciten a querer escribirles, ni para una conversación mínima. Lo intentamos con uno que por lo menos ha tenido el detalle de mostrar su bonito abdomen y no ir más abajo. Dejar un poco a la imaginación por dios…

 

2 comentarios en Solo ligar

  1. juan carlos // June 16, 2015 en 8:13 am // Reply

    estoi apuntado hace 3 semanas he enviado mas de 100 correos y 200 rompeyelos y nadie contesta es un rovo la gente que esta puesta es mentira no lo aconsejo nada son unos ladrones

  2. Bluespirit // June 16, 2015 en 8:14 am // Reply

    Completemanete de acuerdo con los comentarios anteriores, es otro timo clarísimo y lo he comprobado. que nadie piense que tuve mala suerte, tiene todos los elementos de las webs de este tipo que son un completo fraude lleno de perfiles falsos que te escriben sin parar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*