Wadie

Si te pasas las noches contemplando las estrellas y preguntándote como estas te pueden ayudar a encontrar el amor, tu respuesta es muy sencilla: entra en Wadie “la web de contactos que te asegura una atracción fiable con otros basándose en tu carta astral”.

Así lo podemos ver nada más entrar en su portal de inicio, donde realizaremos un registro con apartados bastante curiosos. Por razones desconocidas en los “no amantes de la astrología”, piden que introduzcas tu hora aproximada de nacimiento, ese dato tan importante que nunca en tu vida te habías parado a pensar antes. Llama y pregunta a tu madre, padre, hermanos o amigos de la familia y continúa con los siguientes pasos. Pero cuidado con el tiempo, debes ser rápido ya que Wadie tiene entre manos una suculenta oferta de bienvenida, nada más y nada menos que una entrada para el Bosque Encantado a los próximos 1000 registros. A modo de pantalla informativa (o más bien repetitiva), la web te informa de que, para obtener el regalo antes citado y 3 meses de Servicios Premium, debes subir un mínimo de 2 fotos y completar el 50% de tu perfil.

wadie_capt1

 

En un abrir y cerrar de ojos, la web calcula tu carta astral y la compara con los demás usuarios. De esta forma, podrás ver aquellos perfiles que tienen más afinidad contigo en los 5 ámbitos que Wadie considera más importantes para conocer a tu media naranja: la atracción sexual, la atracción como pareja, la afinidad intelectual, la afinidad para ser grandes amigos y la compatibilidad laboral para ser socios. Así mismo, esta compatibilidad se mide en diferentes grados, que van desde el bajo, medio, alto y muy alto hasta el altísimo, la bomba y como grado culmen el jardín del edén. Si ves a algún usuario con este último, que los nervios y la emoción no se apoderen de ti, mantén la calma, agrégalo como favorito y que el chat os acompañe.

wadie_capt2

 

Si quieres que las constelaciones pongan toda su brasa en el asador, solo tienes que aprovechar todas las ventajas que te ofrece el servicio Premium. Podrás estar destacado, para recibir más visitas cuando los demás usuarios realicen sus búsquedas; conocer las atracciones y compatibilidad de las personas que incluso no estén en Wadie, únicamente señalando su fecha de nacimiento; acceso a todos los servicios sin límite y ver aquellos perfiles informados de que tu eres “La Bomba” como amante o pareja.

wadie_capt3

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*